QUIEN SOY?

Me gusta predicar con el ejemplo, mi vida es de mil colores, cada día es un reto. Como cualquier persona, hay obstáculos que debo saltar constantemente. Y hay veces que quiero abandonar.He aprendido de mis experiencias, que he de cambiar, si quiero evolucionar. Que hay que morir y renacer una y otra vez. Que el dolor transforma, que el sufrimiento enseña.

Siempre obtengo lo que me propongo, y he pagado precios muy altos por alcanzar mis sueños. Nada se me ha dado fácil. He convertido cada experiencia en sabiduría. Aprendiendo a someter mis deseos y anteponer lo que debo hacer, para obtener mí bienestar.
Me he crecido en el dolor. Experimenté pérdidas, decepciones, enfermedades, soledad, tristeza profunda, triunfos, alegrías.
He vivido intensamente, estudiando sobre la salud física, mental y espiritual, toda mi vida.
Pero ninguna teoría se compara a la práctica y a lo vivido.

Me considero una guerrera, no soy la princesa del cuento, soy la que enfrenta sus batallas, las lucha, poseo grandes cicatrices, físicas y mentales, a veces gano otras pierdo, y siempre aprendo.

La enfermedad ha roto mis alas, dejándome atrapada en un cuerpo obsoleto, y me he recuperado después de ganarle la lucha a la incapacidad.

Fui una mente libre dentro de un cuerpo que se consumía por el dolor. Un fénix quemándose poco a poco.
Largo camino recorrí sin piernas. Mi viaje fue físico, mental y emocional, mientras atravesaba el océano por alcanzar un sueño, que en algún momento se convirtió en pesadilla, y ahora que por fin despierto, veo que en realidad era una maestría.

Mientras estaba imposibilitada físicamente, viaje al pasado reconstruyendo mi vida, llore por mis errores, me perdoné y solté, tres años de retiro, dan para una gran transformación, una oruga, convirtiéndose en mariposa. Por fin mis alas se abren, todavía falta emprender el vuelo.

Pero esto no termina aquí, en algún momento, la vida me volverá a poner de rodillas. Pero seré más sabia, más fuerte y sabré que renacere. Así, hasta el último aliento..